Interrogan por separado a “Bicho” y “Josesito”

    1009
    0

    Sicarios entran en contradicción y agentes ya sabrían quien ordenó la muerte de una familia.

    redactado por Alejandro Arteaga

    No tuvieron piedad al asesinar a dos niños, sus padres y sus abuelos pero ahora se encuentran al borde del llanto. Agentes de Homicidios interrogan por separado a José Presiado Alegría “Josesito” y Fabricio Vera Díaz “Bicho” y ya lograron importante información que permitirá en las próximas horas detener al resto de asesino.

    Según las respuestas de ambos detenidos, el resto de asesinos se habría quedado en el Callao por lo que un equipo especial de la Dirincri mantiene vigilada las zonas más peligrosas del primer puerto. “El “Loco Paul” es quien contrata a los sicarios pero ahora falta saber quién contrató al “Loco Paul””, dijo un oficial de Homicidios.

    A PRISIÓN

    El Poder Judicial  dispuso la detención preliminar por el plazo de siete días en contra de los tres asesinos detenidos hasta hoy.

    22 JUZGADO. “El 22° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la detención preliminar por siete días de tres detenidos,  informó el PJ a través de su cuenta oficial de Twitter