Home DEPORTES UTC pone en juego su liderazgo del Apertura ante Cusco FC mañana...

UTC pone en juego su liderazgo del Apertura ante Cusco FC mañana viernes en Cajamarca

131
0

Abriendo la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, uno de los líderes UTC (6 puntos) pone en juego el mismo, recibiendo a Cusco FC (un punto), partido a jugarse este martes en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, desde las 3:00 p.m. y con el arbitraje de Joel Alarcón. 

El conjunto cajamarquino dirigido por el entrenador argentino Carlos Bustos, lleva dos victorias, tras imponerse en casa al Atlético Grau 2-0, y ante Deportivo Moquegua 3-2 de visitante en Lima. Si hoy logra superar al elenco cusqueño, tendrá puntaje ideal y seguirá arriba.

Pero Cusco FC no piensa igual, y necesita lograr su primera victoria, tras solo conseguir un empate en casa con Universitario (1-1) y caer en su visita a Alianza Atlético en Sullana (1-0). El técnico Miguel Rondeli, apuesta por su mejor once que tienen con el goleador Facundo Callejo de abanderado.