En estas fiestas navideñas, la reconocida actriz cómica e influencer Paloma de la Guaracha, conocida cariñosamente como la Kim Kardashian de Santa Anita, dejó por un momento las grabaciones y los escenarios para vestirse de Mamá Noel y regalar juguetes y sonrisas a quienes más lo necesitan.
Acompañada de un grupo de amigos y colaboradores, Paloma visitó el AA.HH. La Candelaria, en el distrito de Villa El Salvador, donde entregaron juguetes, panetones y, sobre todo, llevaron alegría y esperanza a decenas de niños en esta Navidad.
“Como en otros años, vengo con un grupo de amigos a darle alegría a los niños que más lo necesitan. Esa felicidad no tiene precio”, comentó emocionada Paloma de la Guaracha.
La artista recordó con mucha sensibilidad que parte de su infancia la vivió en Villa El Salvador, una experiencia que marcó profundamente su vida:
“Aunque mis padres siempre me daban mi regalo por Navidad, veía que muchos de mis vecinitos no tenían esa suerte. Eso me marcó para siempre. Hoy, que tengo la posibilidad de ayudar, lo hago con mucho cariño y de corazón”.
Esta noble causa fue posible gracias al apoyo de amigos y artistas como Miguel “chaman Sanador”, Franklin ‘El Zorrito’ (imitador de Bryan Arámbulo), Ana María Simeón ‘ Librana’, Óscar ‘El Albañil Bailarín’, Jose Muñoz ‘El Exótico’, Brigitte y Alexis Portales , quienes se unieron para ofrecer regalos y un animado show navideño.
Asimismo, Paloma agradeció el respaldo de las empresas que hicieron posible esta jornada solidaria, entre ellas Pollería El Pollino, Import Shiín y otras marcas que se sumaron a esta hermosa iniciativa.
Proyectos personales
Actualmente, Paloma de la Guaracha forma parte del reconocido programa de humor JB en ATV.
“Estoy trabajando en el programa de JB y agradezco al señor Jorge Benavides por confiar en mí… aunque de una vez quiero mi contrato para el 2026” (risas).
En el amor
La actriz se mostró feliz y tranquila en el plano personal:
“Estoy muy bien, feliz y contenta. Es una persona especial en mi vida y entiende mi trabajo, eso es lo más importante”.
Finalmente, Paloma envió un mensaje especial a su público y seguidores:
“Quiero agradecer a mi público y a mis fans, ellos son muy importantes en esta labor social que realizo todos los años. Gracias a ellos puedo venir a darle un poco de alegría a los niños de este barrio humilde de Villa El Salvador. Les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos”.




