La pareja más controversial de la televisión peruana: Karla Tarazona y Cristhian Domínguez aseguraron sus corazones enamorados a través de un ritual del amor, realizado por el Maestro Curandero Chunga de las Huaringas y así poder proteger su amor contra toda maldad.
Antes de dar inicio al ritual, el Maestro Curandero Chunga enfatizó que Karla Tarazona y Christhian Domínguez existe un amor profundo, sincero y verdadero; que ese gran sentimiento venció al mal. Por ello, el especialista en amarres les invito a que voluntariamente los conductores de tv realicen el ritual del amor.
Parte del ritual era el obsequio de parte del curandero a cada uno de los artistas, dos huacos traídos de las profundidades de la Laguna Negra; los cuales eran la principal herramienta para el «amarre del amor».
El más entusiasta fue Christhian Domínguez, quien ansiosamente solicitaba al Maestro Chunga que por lo menos le practicará 5 amarres con Karla Tarazona.
La pareja se tomaron de las manos y el curandero pidió a los espíritus originarios: Hananpacha, Altupacha, Keypacha y Ukupacha; unir, proteger y fortalecer a la romantica pareja del programa «Todo se Filtra».



