Home ESPECTACULOS ‘Agricooltores’ rumbo a la internalización

‘Agricooltores’ rumbo a la internalización

69
0

Programa anuncian que grabarán el mundo agricultor de los países de Latinoamérica desde 2026

“AGRICOOLTORES”, el programa digital que muestra de una forma entretenida y didáctica el mundo de la agronomía peruana, ya tiene todo preparado para sorprender el 2026 y continuar conquistando seguidores. Luego de afianzarse en las plataformas digitales, su productor y creador de esta propuesta digital, Gino Tassara, anunció que tienen proyectado grabar fuera del país.
Tassara lo anunció en medio de las celebraciones por los nueve años de la productora Sinargollas y la agencia Acción Comunicativa, empresas que dirige y con la que ya vienen preparando nuevos proyectos para el próximo año. Aseveró que gracias al apoyo de conocidas marcas el equipo del programa que actualmente conducen el actor Junior Silva y la exintegrante de ‘EEG’, Vania Torres, estará viajando a grabar el mundo agricultor en diversas partes de Latinoamérica, España y Estados Unidos.
“Estamos felices con los nuevos proyectos que se vienen con Agricooltores, es un programa que comenzó con muy pocas expectativas, pero ha crecido gracias al apoyo de las empresas como Mitsubishi que ahora apuesta por esta nueva propuesta. Vamos a cumplir dos años con este programa digital que tiene como protagonista al mundo de la agronomía en el Perú, damos a conocer a los verdaderos protagonistas que hacen que los alimentos lleguen a todos los hogares. Hemos viajado por Costa, Sierra y Selva y ahora surge esta propuesta de salir del país, así que ya la estamos trabajando”, reveló Gino Tassara.
“Ya estamos trabajando en las rutas internacionales que vamos a grabar en 2026, tenemos los campos de Murcia en Madrid, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, El Salvador, México y Estados Unidos. Esto se hace realidad a nueve años de crear Sinargollas producciones y Acción Comunicativa”, destacó el periodista, director de cine y también conductor del programa “Entrometidos” de Willax Televisión.
Tassara destacó que “AGRICOOLTORES” ha logrado posicionarse el mundo digital y ha superado a otros videos sobre agricultura. «Todo el mundo habla del restaurante, huariques, pero de dónde vienen los productos de la chacra. Que mal pagado está el agricultor, que tan caro paga el cliente un producto que debería estar a mitad de precio porque los canales son muchos y encarecen los productos que llegan a tu mesa», puntualizó.

https://www.instagram.com/reel/DNRUKLZOvGF/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==