Para los artistas, la música y tener una buena imagen cuenta eso lo sabe muy bien el cantante Moisés Vega, que pasó por el quirófano para hacerse unos retoques para lucir impecable ante su fanaticada que no solo gusta de su buena música. El médico cirujano Kalieska Arroyo se encargó de realzar la nueva imagen del artista.
“Los hombres también podemos hacernos nuestros arreglos, fue algo mínimamente invasivo. Para el artista, la imagen cuenta también. pero nada invasivos. Para el artista, la imagen cuenta también. Hay que lucir bien en todo sentido. El público merece respeto tanto en lo musical como en la imagen que nosotros presentamos en cada presentación que hacemos”, comentó el ex Hermanos Yaipén.
Se conoció que a Moisés Vega se realizó un refinamiento facial a cargo del médico cirujano Kalieska Arroyo en conjuntamente con el cirujano plástico Marcos Tonelotto. “El tratamiento que se realizó a Moisés fue reducir el volumen de sus mejillas y papada, eso fue mediante el refinamiento facial. También se ha realizado la bichectomia, para complementar se le aplicó hilos tensos en la punta nasal”, comentó la especialista.
Cabe mencionar que el cantante, que tiene más de cinco años como solista, actualmente promociona la canción «Hay que interpretar», que canta junto a la cumbiambera Isabel Enríquez.
“Los hombres también queremos lucir bien, me siento contento con el resultado. Ahora, a seguir haciendo música, no es fácil ser solista. Tengo años en el canto y no descartó a futuro formar parte de una agrupación, pero hoy como solista voy bien”, añadió.