El último sábado nacieron sus mellizos Doménico y Valentina, y la cantante cumplió su sueño de ser madre
El empresario Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo están viviendo los momentos más felices de su vida tras convertirse en padres de sus mellizos Doménico y Valentina, quienes nacieron ayer sábado y se encuentran rebosantes de salud.
«Me encuentro con el corazón latiendo a mil pues la felicidad embarga todo mi ser al contemplar a mis dos cachorritos. Gracias Diis, gracias Daylin por el milagro llamado Valentina y Doménico, quienes han nacido sanitos y desde ahora nos toca darles todo el amor junto a nuestras familias Curbelo y Diez Canseco», comentó Mauricio sobre el nacimiento de sus mellizos.
Para Daylin, la alegría y felicidad son emociones infinitas. «La llegada de mis bebés es lo mejor del mundo, cada día soñaba con estos momentos y me siento realizada. La vida ahora tiene otro sentido y voy a darles todo para verlos crecer, reír y disfrutar de todo lo maravilloso», señaló la cantante cubana.
Recordemos que Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo decidieron ser padres tras la inseminación artificial, para poder cumplir el sueño de ser madre de la cantante cubana.
Con la llegada de sus mellizos el empresario tiene ahora 8 hijos, y agradeció a Daylin por todo lo que están viviendo.
«Daylin me has dado dos tesoros que llenan de felicidad nuestras vidas, nuestras familias y, a todos nuestros seres amados que siempre nos acompañan. Bienvenidos Valentina y Doménico, los amamos», indicó emocionado el popular pizzero.