Fiel a su estilo, el humorista Carlos Álvarez no dejó pasar la polémica de Piero Quispe y ya lanzó una divertida parodia en sus redes sociales, donde se le ve caracterizado como Pierito Triste.
«Hola, soy yo, Pierito Triste, Pierito el que te pone el hombrito. Quiero decir que todo es mentira», dice el cómico en el video, imitando al futbolista con un toque de humor sarcástico que ha sacado carcajadas entre sus seguidores.
La parodia forma parte de su nuevo show «Esta historia sí tiene fin», que se presenta hasta el 30 de mayo en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco.
Durante el sketch, Álvarez no suelta el personaje y asegura entre bromas: «He sido sembrando por esta señorita que me engañó. Caí en su trampa, yo soy inocente. Le escribí a su WhatsApp para preguntar la hora porque se me había parado… el reloj. Y ella me dice para encontrarnos en el hotel del aeropuerto porque le salió un lunar en la nalga izquierda y eso me preocupó. Yo, como buen amigo, tenía que ayudarla».
Y como cierre, lanza una de sus frases más comentadas: «Yo no ando por el mundo tirando maíz, yo voy tirando… pero transferencia».