Por la fecha 8 de la Premier League, el Arsenal tuvo un duro tropiezo en su visita al Bournemouth, cayendo 2-0, y con ello quedó relegado al tercer lugar, con el peligro que el Liverpool y el Manchester City, pueden alejarse más si ganan sus partidos que jugarán este domingo ante el Chelsea y el Wolves respectivamente.
Los “gunners” que sufrieron la expulsión de Saliba a los 30’, no pudo reeditar su juego habitual de ataque, siendo sometido por el local, que logró recién la diferencia en el complemento, con los tantos de Cristie a los 70’ y Kluivert a los 79’ de penal. Arsenal se quedó en 17 puntos, mientras que Bournemouth llegó a las 11 unidades en el décimo lugar.
Otros Resultados: Manchester United 2 Brentford 1; Tottenham 4 West Ham 1; Fulhan 1 Aston Villa 3; Newcastle 0 Brighton 1; Southampton 2 Leicester City 3; Ipswich 0 Everton 2.Principales Posiciones: Liverpool 18; Manchester City 17; Arsenal 17; Aston Villa 17; Brighton 15. Partidos del Domingo: Wolves-Manchester City; Liverpool-Chelsea.