Si bien el F.C. Barcelona se impuso contundentemente ante el Villarreal 5-1 de visitante, en el partido disputado este domingo en el Estadio de la Cerámica correspondiente a la fecha 6 de la Liga, sufrió la grave lesión de su arquero alemán Ter-Stegen, que podría dejarlo fuera de actividad por 7 meses.
Los goles del líder de la Liga de España, lo anotaron Robert Lewandowski (19′ y 35′), Pablo Torre (12′) y Raphinha (74′ y 77′). El descuento de los locales, lo anotó Ayoze Pérez (37′).
El arquero Ter Stegen encendió las alarmas y generó preocupación, luego de ser retirado en camilla, notablemente afectado por la situación. Fue enuna acción donde descolgó un balón y al caer, se habría generado una lesión que lo estaría alejando de la cancha durante varios meses.
De acuerdo a las primeras versiones y al diario As, el arquero tendría una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. “Le puede tener fuera entre siete y ocho meses de baja. Al jugador se lo llevaron rápidamente al hospital para hacerle las primeras pruebas”, informó el medio anteriormente citado.