Home ACTUALIDAD Limpian el Parque Industrial

Limpian el Parque Industrial

Ante los reclamos de los empresarios, el municipio de Villa El Salvador retiró toneladas de desechos de Av. Pedro Huilca. Empresas se comprometen a colaborar.

551
0

Las denuncias de los empresarios del Parque Industrial de Villa El Salvador fueron escuchadas por el municipio distrital que hace unos días empezó con la limpieza de las vías. Los negociantes se comprometieron a respetar el horario de recojo de desechos.
Diario UNO y otros medios de comunicación recogieron las denuncias de los hombres de negocios que señalaban a la Av. Pedro Huilca, el cruce de las avenidas El Sol y Separadora Industrial y otras calles, se habían llenado de basura.
“Nos alegra mucho que el municipio de Villa El Salvador haya limpiado algunas calles, y aunque falta todavía, es bueno que las autoridades escuchen a los vecinos y empresarios”, dijo Carlos Acevedo presidente de la Central de Asociaciones Empresariales y de Empresas de la Microempresa de Lima Sur (Apemives).
Asimismo dijo que los empresarios colaborarán en la limpieza respetando el horario para sacar sus derechos. “Invoco a los socios empresarios a que respeten el horario de recojo de basura y que, si bien es cierto que a veces el camión de la basura demora en pasar, tampoco podemos botar desechos a la calle”, dijo.
Agregó que en el Parque Industrial los visitantes pueden adquirir prendas de vestir de cuero, calzado de primera, productos de madera, de metal, juegos de comedor, entre otros.
Ahora que la municipalidad atendió sus reclamos, los empresarios se preparan para reforzar la seguridad con vehículos adquiridos por ellos.

ALGO MÅS
CON LA POLICÍA.
Los empresarios revelaron que iniciaron conversaciones con la Policía para reforzar el patrullaje. “Patrullaremos los empresarios y la PNP”, dijeron.