Home ACTUALIDAD SMP: Ministerio Público inició investigación del asesinato al dueño de dos boticas

SMP: Ministerio Público inició investigación del asesinato al dueño de dos boticas

943
0

El Ministerio Público de Lima Norte, abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del asesinato del dueño de dos boticas en el distrito de San Martín de Porres, Leo Tomas Rojas Macedo, ocurrido el pasado dos de julio.

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte investiga por el delito de homicidio en agravio de Leo Tomas Rojas Macedo (34).

El fiscal provincial realizó el levantamiento del cadáver junto a peritos de criminalística y dispuso que la Depincri de Los Olivos realice las diligencias pertinentes para identificar a los autores del hecho, además tomar la declaración de los parientes y la necropsia de la víctima, el resultado de las pericias practicadas en la escena del crimen, las imágenes que cámaras de las cámaras de seguridad, entre otros.

Las cámaras de seguridad captan el preciso momento en que el delincuente ingresa violentamente a la botica para asaltarlo. Luego el agraviado sale con un fierro y el ladrón le dispara en el pecho causándole su muerte.