Home Espectáculos El ‘Cuarteto Continental’ apuesta por canciones inéditas y lanza ‘Vida Mía’(VIDEO)

El ‘Cuarteto Continental’ apuesta por canciones inéditas y lanza ‘Vida Mía’(VIDEO)

632
0

El Cuarteto Continental está de regreso. La agrupación que pertenece al recordado Alberto Maraví lanza nuevo sencillo y video musical titulado ¨Vida mía¨, una cumbia romántica a su propio estilo, que los ha caracterizado a lo largo de sus 44 años en la escena musical. Esta producción ya se encuentra disponible en sus plataformas digitales.

El año 2023 marcó un tiempo de muchas alegrías para el Cuarteto Continental pues lograron posicionar su música con sus temas ‘Costa, Sierra y Montaña’ y ‘Pasatiempo’, los cuales superan el millón de vistas en las plataformas digitales y lograron escucharse en las radios nacionales. Esta vez, apuestan por la música romántica en un videoclip grabado en el Museo Nacional del Perú- Muna, catalogado como una de las obras más emblemáticas por el MINCUL.

¨Estamos felices con la recepción del público con la propuesta del Cuarteto Continental. Optamos por el camino más difícil que es optar por composiciones y canciones inéditas que contribuyen a la identidad del conjunto sino a la industria musical¨, señala Juan Ricardo Maraví, director de la agrupación y dueño del sello Infopesa, disquera productora de grandes artistas nacionales.

Esta producción audiovisual fue dirigida por Franco Isa y Vicente Tintorer. El tema fue compuesto por Juan Ricardo Maravi, Alonso Bentin y Gerson Quispe. El Cuarteto Continental no solo apunta al público peruano sino al extranjero pues su música es bien recibida en Europa y Centroamérica lo cual les abre un importante escenario en otros mercados de la música.

‘Vida mía’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.