Home Espectáculos Estas hermosas mujeres estuvieron presentes en el evento de moda de Brenda...

Estas hermosas mujeres estuvieron presentes en el evento de moda de Brenda Zapata

477
0

Viviana Rivasplata, Fiorella Rodríguez y Fiorella Flores las reinas del Fashion Hall

En un ambiente lleno de inspiración, arte y color, se anunció la realización del Fashion Hall bajo el liderazgo de la destaca diseñadora Brenda Zapata, evento creado para impulsar la visibilidad de las marcas emergentes que se han posicionado como el puente entre el talento y los gigantes de la industria de la moda.

El evento de lanzamiento reunió a destacados diseñadores, reconocidos influencers, empresarios de la industria de la moda y rubros afines, así como medios de comunicación. Entre las importantes figuras estuvo la ex Miss Perú, Viviana Rivasplata, la conductora Fiorella Rodríguez y la modelo Fiorella Flores, quienes deslumbraron en esta espectacular noche de moda como las reinas del evento.

Hay que indicar que este espacio de creatividad incluirá desfiles de moda, conferencias, entre otras actividades. El Fashion Hall será una de las principales atracciones de Textilinca (Feria Textil Internacional de Diseño, Sublimación, Maquinaria e Insumos), que se realizará del 19 al 22 de septiembre próximo, en la Villa Complejo Ferial, a 10 minutos de la Costa Verde (altura del km 19 de la Panamericana Sur, costado del Universidad Científica del Sur, en Lima).

“El Fashion Hall será un importante encuentro en donde se exhibirá lo mejor de la moda que actualmente se realiza en el Perú. Asimismo, los visitantes apreciarán las nuevas tendencias mundiales que serán visibles a través de creativas marcas locales. Para mayor información visitar: www.textilinca.com”, afirmó Brenda Zapata.