Home ACTUALIDAD ¡Megacirco! Juicio por caso ‘Cócteles’ linda con la payasada

¡Megacirco! Juicio por caso ‘Cócteles’ linda con la payasada

811
0

Keiko dice que trabaja como presidenta de Fuerza Popular y gana S/ 14,000
Mark Vito abrazó y besó a su novia y jura que factura S/ 14,000 haciendo videos en TikTok.Influencer fue puro beso con su nueva novia.
Hay varios investigados “enfermos” y otros son reos contumaces

Y llegó el dia. La excandidata presidencial Keiko
Fujimori se sentó ayer en el banquillo, durante la apertura del juicio que enfrenta por lavado de activos dentro del escándalo Odebrecht, y por el que la justicia pide para ella 30 años de prisión.
Como se sabe, durante los últimos seis años, el
equipo especial de fiscales “Lava Jato” investigó a la hija del ex dictador Alberto Fujimori. “Declaró instalado el juicio”, dijo la presidenta del tribunal la jueza Juana Caballero tras más de seis horas de audiencia donde se desestimó diversos pedidos de nulidad del juicio.
COMIENZA EL SHOW
La audiencia tuvo un inicio inesperado cuando Mark Vito, su exesposo, se presentó acompañado de su nueva pareja, la influecer peruana Sofía Chirinos, de 21 años. La notable diferencia de edad, de 26 años, entre Vito y Chirinos, no pasó desapercibida, especialmente tras el beso que la pareja se dio en los exteriores de la Corte Superior de Justicia.
Chirinos, estudiante de derecho en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón y apasionada de la marinera, se ha convertido en el centro de atención mediática, generando un debate sobre la vida privada de los involucrados
en el caso.
SUELDAZOS
Durante su intervención en el Tercer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior Nacional del Poder Judicial, Vito declaró que actualmente trabaja como influencer y participa en programas de televisión, percibiendo un ingreso
mensual de 14,000 soles.
Por su parte, en su declaración, Fujimori confirmó también que percibe este monto, resaltando que sus ingresos provienen de su función al frente del partido Fuerza Popular.
Esta información se sumó a la ya cargada agenda del juicio, donde se acusa a Vito de lavado de activos, organización criminal, obstrucción a la justicia y falsa declaración en procedimiento administrato, relacionados con la presunta utilización de su empresa MVV Bienes Raíces para lavar dinero.
REOS CONTUMACES
En un giro adicional del juicio, la jueza Juana Mercedes Caballero declaró reos contumaces a Luis Barboza, Juan Carlos Luna Frisancho, Melissa Keiko Sasaki e Ytalo Pachas Quiñones, y ordenó su captura nacional e internacional, debido a su ausencia injustificada.
Sin embargo, se otorgó a Luis Barboza un plazo de 48 horas para acreditar susu estado de salud desde España, mientras que Melissa Keiko Sasaki se conectó a la audiencia de manera vir-tual desde Estados Unidos, dejando sin efecto su orden de captura.
Estos movimientos reflejan la complejidad y la alta tensión del proceso judicial que enfrenta Keiko Fujimori y su entorno, en un caso que sigue acaparando la atención pública.

EL JUICIO continuará hoy martes desde las 9 am., con la presentación de los alegatos de la fiscalía. La primera audiencia contó con la
presencia de Keiko en la sala.