Home DEPORTES Perú por la hazaña ante Argentina en el último partido del Grupo...

Perú por la hazaña ante Argentina en el último partido del Grupo “A” en Miami

658
0

Al todo o nada. La Selección Peruana enfrenta esta noche a la Argentina, en el último partido del Grupo “A” (a la par se medirán Chile con Canadá en Orlando), para buscar la hazaña de ganarle a los Albicelestes, y esperar que chilenos y canadienses empaten, para acceder como segundo a los Cuartos de Final. Se jugará desde las 7:00 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami, con el arbitraje del mexicano César Ramos.

Habrán novedades en la oncena que presentará Jorge Fossati, tras el último entrenamiento que hicieron ayer en el campo del Barry University, y habrán dos cambio. Aldo Corzo por el suspendido Miguel Araujo, y Bryan Reyna en lugar de Piero Quispe, empleando un sistema de 4-3-3.

Argentina, tal como adelantó el técnico Lionel Scaloni, presentará una oncena alterna, salvo el arquero Emiliano Martínez, dándole descanso a los titulares para el partido de Cuartos de Final, al estar ya clasificado. Incluso Lionel Messi, no será de la partida, po una molestia en los aductores.

Paralelamente en el Inter&Co Stadium de Orlando-Florida, se enfrentarán Chile y Canadá, donde los canadienses tienen la primera opción ya sea ganando o empatando (siempre y cuando Perú no gane), mientras que Chile solo le sirve ganar, pues con un punto, ni el empate le sirve. Dirigirá el colombiano Wilmar Roldán.

ALINEACIONES:

PERÚ: Gallese; Corzo, Zambrano, Callens; Polo, Cartagena, Peña, López; Flores, Lapadula y Reyna. DT: J. Fossati.

ARGENTINA: E. Martínez; Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Palacios, Carboni; di María, L. Martínez y Garnacho. DT: L. Scaloni.

ÁRBITRO: César Ramos (México)

HORA: 7:00 p.m.

ESCENARIO: Hard Rock Stadium de Miami