Home Espectáculos Rossana y Marco debutan en la cumbia con tema: “Para decir adiós”(VIDEO)

Rossana y Marco debutan en la cumbia con tema: “Para decir adiós”(VIDEO)

451
0

La dupla musical lanzó la nueva canción en el popular género musical

Después del éxito de su balada ‘Para quererte más’, Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino vuelven como dupla musical y estrenaron la canción y videoclip de ‘Para decirte adiós’, un cover del éxito de José Feliciano que interpretaron hace unos meses cuando junto a Marco fueron invitados al concierto de Corazón Serrano y se animaron a cantarla en versión cumbia.
“‘Para decir adiós’ es una canción que nos gusta a Marco y a mí, la cantamos juntos por primera vez en el aniversario de Corazón Serrano, a quienes agradecemos por habernos invitado porque fue increíble. Todavía no la habíamos grabado, así que la cantamos en vivo en el concierto y aprovechamos para grabar las imágenes del videoclip que sale este viernes”, comentó la actriz.
El tema fue estrenado este viernes 28 de junio en todas las plataformas virtuales, y Rossana confesó que para grabarla hicieron una encuesta en sus redes sociales y fueron sus miles de seguidores quienes decidieron escucharlos cantar una cumbia.
Además, resaltó que tanto para Marco y ella será su primera vez cantando este género musical tan popular del Perú. “La gente pidió cumbia y decidimos cumplir este deseo. Sí, ¡es la primera vez que cantamos cumbia, a ambos nos encanta! No ha sido difícil cantar este género, pero la canción tiene nuestro toque personal porque empieza como una balada y luego empieza la cumbia”, explicó.
La artista destacó que espera pronto cantar esta nueva canción con Marco en un nuevo escenario de la cumbia donde han sido muy bien recibidos por el público. “Cuando cantamos en el show de Corazón Serrano el público nos trató increíble, todos fueron muy atentos y amables”, indicó la rubia que confirmó que este 6 de julio ha sido invitada para cantar en el show de aniversario de Armonía 10.
“Fuimos invitados a cantar con Marco, pero tiene que viajar a Bolivia, así que solo estaré yo cantando con ellos una de sus canciones y mi tema ‘Corazón mío’ en cumbia. No hay temor de presentarnos en algún concierto, pero sí algo de nervios”, finalizó la artista.