Home Espectáculos ‘Chola Chabuca’ niega no explota trabajadores y dice volvería a contratar a...

‘Chola Chabuca’ niega no explota trabajadores y dice volvería a contratar a ‘ Chola Cachucha’ quien dijo: “El sueldo era bajo”

657
0

Lío de polleras. Luego que el cómico Armando Angulo Carbajal, más conocido como la ‘Chola Cachucha’, señalará que fue despedido del espacio de humor de América Televisión sin previo aviso, Ernesto Pimentel, salió increíblemente asegurar que le gustaría volver a tener en sus filas de su programa “El reventonazo de la Chola” al comediante.

Armando Angulo Carbajal,  reveló que fue despedido de manera inesperada, a pesar de su larga trayectoria artística y de haber recibido un bajo sueldo durante su permanencia en el espacio conducido por Ernesto Pimentel.

En una reciente entrevista para ‘Al Sexto Día’, el humorista explicó que ha decidido convertir su casa ubicada en San Juan de Lurigancho en un set de grabación. Allí se dedica a crear contenido para su canal de YouTube— llamado ‘El Show de la Chola Cachucha’ —con el objetivo de ganar dinero tras el abrupto despido por parte de Ernesto Pimentel.

Entre lágrimas, el comediante agradeció al público, colegas y familiares que lo han apoyado en este nuevo proyecto tras salir de ‘El Reventonazo de la Chola’. “Gracias a las personas maravillosas que nos dan la mano. Es difícil hacer esto, pero hacerlo con mi familia es maravilloso. Estoy invirtiendo demasiado, hasta un sol me cuesta”, dijo Angulo Carbajal.

“Ya no estoy, me botaron. Según dijeron que ya no había presupuesto, que solamente le iban a renovar a unos cuantos. Siempre uno quiere mejorar en la económica, pero siempre era un sueldo bajo”, comentó Armando Angulo Carbajal, revelando así que era uno de los integrantes peor pagados.
La ‘Chola Cachucha’ indicó que ganaba el sueldo mínimo, es decir S/1,025, en ‘El Reventonazo de la Chola’. Esta cifra no le parecía apropiada debido a su trayectoria y porque el espacio humorístico de América TV es uno de los más vistos de la televisión peruana. “Por ahí dije algún día me aumentarán, pero creo que así es siempre”, sostuvo.

La ‘Chola Cachucha’ lamentó que Ernesto Pimentel no hubiera mostrado consideración al despedirlo sin previo aviso. “Para ellos (los nuevos integrantes del programa) sí habrá plata, pues. Esto me ha chocado bastante. Salí y no tenía propuestas de otro lado, estaba con deudas. Pero seguí luchando, toda mi vida he guerreado”, sentenció.

CHOLA CHABUCA JURA NO EXPLOTA TRABAJADORES 

Pese a las graves acusaciones, el creador de la Chola Chabuca mencionó que Armando Angulo no solo es un gran artista, sino también un buen profesional del humor.

“Me sorprende lo que dijo, pero él siempre será bienvenido a mi programa. Es un gran talento y siempre le voy a desear lo mejor. Siempre hizo su trabajo de la mejor manera”, indicó.

Sin embargo, para poder concretar su regreso hay ciertos requisitos por parte del canal. Según se supo, cada artista negocia con América TV las condiciones de su contrato; es decir, el tiempo y monto por lo que firmarán para que pasen a cada programa.

Ernesto Pimentel también recordó que ayudó a toda la comunidad de la ‘Chola Cachucha’ cuando se desbordó el río Rímac en Carapongo. Luego le ofrecieron trabajar tres meses y se convirtió en cinco años.

A inicios del año pasado, Pimentel comunicó a su elenco que no todos seguirían en el programa, situación que se mantuvo hasta diciembre. Este panorama se dio porque un grupo de artistas que formaban parte de un espacio en internet ya tenían acordado su traslado a ATV, pero que lamentablemente solo duró dos semanas.

“Yo le tengo una gran cariño y respeto a Armando. Siempre contará con mi respaldo. Es una persona responsable y un padre formidable, un gran compañero y volvería a trabajar con él, si lo desea”, sostuvo Pimentel.