Home Locales UNHEVAL otorga la medalla de honor a destacado abogado

UNHEVAL otorga la medalla de honor a destacado abogado

901
0


Huánuco fecha: La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) ha distinguido al Dr. Jorge Rioja Vallejos con la Medalla de Honor Jorge Fernández Espinoza. Esta importante distinción fue otorgada mediante la Resolución N° 0239-2024-UNHEVAL/FDyCP-D y entregada por el Decano de la Facultad, Dr. José Luis Mandujano Rubín.

El Dr. Jorge Rioja, ha sido reconocido por su destacada labor profesional y académica al servicio del país, subrayando su dedicación y excelencia en el campo del Derecho. La ceremonia de entrega de la medalla se llevó a cabo con motivo de la presentación de la ponencia titulada “Desafíos Iusfilosóficos de la IA en el Derecho Constitucional y Procesal Constitucional Peruano”. Este evento se enmarcó en la celebración de los 40 años de creación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNHEVAL.

Este reconocimiento resalta el compromiso de la UNHEVAL con la promoción de la excelencia académica y profesional, así como su apoyo a la investigación y al desarrollo de nuevas ideas en el ámbito del Derecho.