Home ACTUALIDAD Ministerio Público abrió investigación contra el chofer que atropelló a seis personas...

Ministerio Público abrió investigación contra el chofer que atropelló a seis personas en el Cercado de Lima

1390
0

El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra el conductor del vehículo Gabriel Palma Balladares que atropelló a seis personas que esperaban cruzar la pista en la avenidas Abancay, en el Cercado de Lima, frente al centro comercial “El Hueco”.

La Sexta Fiscalía Penal de Lima Centro-Breña-Rímac-Jesús María del Tercer Despacho, inició las diligencias urgentes y necesarias tras el accidente de tránsito ocurrido hoy en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

En ese sentido, el fiscal provincial Carlos Juárez Muñoz dispuso recabar las imágenes fílmicas que registraron las cámaras de seguridad en el lugar de los hechos.

Además, de manera inmediata se comunicó con la Comisaria de Cotabambas, disponiendo que personal fiscal se constituya a esta comisaría para identificar plenamente al presunto autor de los hechos, a los agraviados y testigos, a fin de recabar los actuados correspondientes.

El chofer Gabriel Palma Balladares (70), responsable del accidente, permanece detenido en la comisaría de Cotabambas y fue trasladado a medicina legal para realizarle los exámenes médicos correspondientes.