Home ACTUALIDAD Denuncian que Rutas de Lima tiene abandonada el mantenimiento de la Panamericana...

Denuncian que Rutas de Lima tiene abandonada el mantenimiento de la Panamericana Sur

891
0

Conductores pasan las de Caín al transitar por importante vía

La empresa concesionaria de la Panamericana Sur de nuestra capital, “Rutas de Lima” tiene abandonado el mantenimiento de esta vía principal que integra a varios distritos de la capital por donde diariamente circulan cientos de automóviles y peatones.

Así lo advirtió la congresista Norma Yarrow luego de reunirse con la alcaldesa del distrito de San Juan de Miraflores, Delia Castro, y su equipo técnico, donde recibió información al respecto y otros temas de interés público.

“Nos hemos enterado que desde hace dos meses aproximadamente, la empresa ‘Rutas de Lima’ no realiza ningún tipo de servicio de limpieza, pintado de las pistas señalizaciones, recojo de desmonte, así como mantenimiento de los paraderos, etc, de la Panamericana Sur”, detalló la legisladora.

En ese sentido, dijo que los más perjudicados de toda esta situación son en primer término las personas que diariamente transitan por ahí, así como los conductores de los vehículos.

“Son varios los distritos los que se ven perjudicados. La falta de responsabilidad por parte de esta empresa sumamente cuestionada, debe acabar inmediatamente”, refirió la congresista luego de cumplir con una de sus actividades de semana de representación.

En ese sentido, Yarrow Lumbreras adelantó que enviará un oficio a “Rutas de Lima” con el propósito que informen sobre la labor que realizan en la Panamericana Sur y responda sobre las denuncias de falta de mantenimiento.