Home DEPORTES Inglaterra no pudo con Dinamarca y empataron 1-1

Inglaterra no pudo con Dinamarca y empataron 1-1

645
0

Por el Grupo “C” de la Eurocopa 2024, las Selecciones de Inglaterra y Dinamarca empataron 1.-1, resultado que no les asegura aún su pase a los Octavos de Final. El partido se jugó en el Deutsche Bank Park de Frankfurt, con el arbitraje del portugués Soares Dias.

Abrió la cuenta para los de la “Rubia Albión”, el delantero Harry Kane, aprovechando un rebote en un defensa inglés, sobre los 18’ de juego, pero igualó Morten Hjulmand con remate por bajo que pegó en el poste derecho de Pikcford y el balón se fue a la red, sobre los 34’. El marcador no se movió hasta el final del partido.

En este mismo grupo, más temprano también igualaron Eslovenia y Serbia 1-1. Abrió la cuenta Karcinick a los 69’ para los eslovenos, y cuando el partido terminaba, Jovic logró la igualdad por los serbios a los 95’. Se jugó en el Allianz Arena de Múnich.

La tabla quedó con Inglaterra líder con 4 puntos, seguido por Dinamarca y Eslovenia con 2 y Serbia último con uno. La última fecha se miden Inglaterra-Eslovenia y Serbia-Dinamarca.