Home ACTUALIDAD Áncash: Poder Judicial condenó a 30 años de cárcel a un marca...

Áncash: Poder Judicial condenó a 30 años de cárcel a un marca que asaltó a comerciante

948
0

El Poder Judicial del Santa, condenó a 30 años de pena privativa de la libertad contra el marca Enrique Pizán Cuba por participar en un asalto a mano armada a un comerciante en el interior de una cevichería, ubicada en la cuadra uno del jirón Manuel Ruiz, en Chimbote, el 26 de octubre del 2023.

El Juzgado Penal Colegiado del Santa, encontró culpable a Enrique Pizan Cuba (41), por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de municiones en agravio de un comerciante.

Durante la audiencia, el magistrado indicó, que desde el 27 de octubre de 2023 se encuentra recluido en el penal de dicha ciudad y cumplirá su pena el 26 de octubre del 2053.

Las investigaciones señalan, que el 26 de octubre del 2023, personal policial de Chimbote, luego de visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad verifican que el vehículo de placa H2T-017 había trasladado a los delincuentes que asaltaron al comerciante, por lo que emprendieron la persecución y a la altura del boulevard Víctor Raúl Haya de la Torre – Coishco, los agentes lograron capturar a Pizan Cuba y en su poder se le encontró tres municiones calibre 380.