Home Locales Día Mundial del Volkswagen: Gran Caravana de autos clásicos recorrerá Av. Javier...

Día Mundial del Volkswagen: Gran Caravana de autos clásicos recorrerá Av. Javier Prado, habrá exposición de música en vivo

654
0

La Municipalidad de La Molina realizará diversas actividades gratuitas para aficionados y público en general, este 22 y 30 de junio.
Habrá una intervención progresiva en un tramo de la Av. Javier Prado, desde las 3 p.m., para el desfile de alrededor de 150 populares ‘Beetle’.

La Molina, junio de 2024.- Por el Día Mundial del Escarabajo, la Municipalidad de La Molina y la Comunidad Volkswagen Perú realizarán una serie de actividades, exposiciones y juegos para grandes y chicos para celebrar los 90 años de este icónico ejemplar.

Es así, que este sábado 22 de junio, a las 3 p.m., se realizará una gran caravana masiva, que reunirá alrededor de 150 coloridos ‘Vochos’ para recorrer parte de la avenida Javier Prado, a fin de promover la afición por estos icónicos ejemplares. La partida será en intersección de las avenidas La Molina y Javier Prado.
La celebración continuará el domingo 30 de junio, desde las 10 a.m., con exposiciones de los ‘Beetle’ clásicos, música en vivo; así como stands para la venta de souvenirs para los aficionados. El punto de encuentro será en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina.

El público en general también podrá degustar de las delicias en los food trucks, entre otras actividades para el disfrute y recreación de las familias. También estarán presentes los diversos clubs de Volkswagen de Lima y del interior del país.

Recorrido de la caravana
Debido a la caravana de los populares ‘escarabajos’ -que partirá desde la intersección de las avenidas Javier Prado con La Molina- se realizará una intervención progresiva en algunas avenidas de La Molina. Se sugiere a los conductores tener en cuenta la siguiente ruta:

  • Av. Javier Prado – Óvalo Monitor Huáscar – giro en el Óvalo Monitor Huáscar – retorno nuevamente por la Av. Javier Prado – Av. Flora Tristán – Av. La Molina – Av. Laguna Grande hasta la altura del Mirador La Laguna de La Molina, donde finalizará la caravana.