Home ACTUALIDAD Preauth de Perú es galardonada como Innovador Financiero de las Américas 2024...

Preauth de Perú es galardonada como Innovador Financiero de las Américas 2024 en Fintech Americas

345
0

Preauth, una destacada empresa fintech peruana, ha sido distinguida como Innovador Financiero de las Américas 2024 en la renombrada décima edición de Fintech Americas, celebrada en Miami. Esta distinción, otorgada en la categoría de backend e infraestructura, destaca el compromiso de Preauth con la innovación financiera y tecnológica.

Fintech Americas reúne a líderes del sector financiero y bancario de toda la región, reconociendo aquellas iniciativas que impulsan avances significativos en la industria. Preauth se ha destacado por su tecnología avanzada de gestión de garantías, que promueve la inclusión financiera al permitir a las instituciones financieras confiar en sus clientes mediante la pre-autorización de diversos tipos de colaterales.

Fundada en 2021 por Luis Chau, Juanjo Roca Rey y Sebastián Burgos, Preauth ha experimentado un notable crecimiento desde sus inicios como Instacash. La evolución hacia la creación de infraestructura para la gestión de colaterales para cualquier prestamista ha posicionado a Preauth como una empresa líder en su campo.

El éxito de Preauth se ha visto reflejado en su producto innovador Reevalua, que aborda desafíos significativos en la incorporación de deudores finales al sistema financiero. Este enfoque ha permitido a Preauth convertir a los prestatarios rechazados en deudores viables, contribuyendo a la inclusión financiera de manera sostenible.

Además de sus logros en premios y reconocimientos, Preauth se prepara para una nueva ronda de inversión con el objetivo de fortalecer su producto Reevalua y ampliar su alcance a instituciones financieras más grandes, como bancos. Con planes futuros que incluyen la expansión de los tipos de colaterales aceptados y el desarrollo de opciones para colaterales transfronterizos, Preauth continúa liderando el camino hacia la inclusión financiera.

Para más información sobre Preauth visite www.preauth.com