Home Sin categoría VES: dictan detención preliminar por 72 horas contra mototaxista que abusó de...

VES: dictan detención preliminar por 72 horas contra mototaxista que abusó de una menor

531
0

Un mototaxista fue detenido por personal policial tras ser acusado presuntamente de haber abusado sexualmente de una menor de edad en completo estado de ebriedad, en el interior de una vivienda del distrito de Villa El Salvador. La Policía lo puso a disposición del Ministerio Público de Lima Sur.

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador logró que el Poder Judicial dicte detención preliminar para William Oswaldo A.O., quien es imputado como presunto autor del delito contra la libertad sexual, violación sexual de menor de edad, en agravio de una adolescente de 14 años.

Se conoce que con fecha 2 de junio de 2024, a las 20:00 horas, la menor agraviada se habría trasladado a la casa de su amiga en una mototaxi que era conducido por la persona conocida como “William” a quien era la primera vez que lo conocía, dejándola aquel en el inmueble antes señalado, luego la menor se habría retirado del lugar y nuevamente fue interceptada por el mismo conductor de mototaxi, quien la llevo hasta su cuarto donde luego de hacerla ingerir bebidas alcohólicas habría abusado sexualmente de ella.

Este caso es investigado por el Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador, que dirige la fiscal provincial Helga Ortega Toledo.