Home Sin categoría Ministerio Público inicia investigación contra los sicarios que asesinaron a policía en...

Ministerio Público inicia investigación contra los sicarios que asesinaron a policía en Carabayllo

866
0

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo, abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por el asesinato del efectivo policial Jorge Luis Verano Enciso, ocurrido el sábado 1 de junio, en la zona de Los Portales en el distrito de Carabayllo.

El Ministerio Público de Lima Norte, investiga por el delito de homicidio calificado en agravio del agente policial Jorge Luis Verano Enciso.

El fiscal adjunto provincial Wilfredo López Soto informó que realizó el levantamiento del cadáver y dispuso realizar varias diligencias entre ellas recabar la declaración de familiares del agraviado y videos de las cámaras de seguridad, realizar la inspección criminalística, visualizar el celular del occiso y otros para esclarecer la muerte.

El policía Jorge Luis Verano Enciso quien trabajaba en la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, fue acribillado a quemarropa por unos sicarios, cuando llegaba a su vivienda, entre las calles Los Álamos con Micaela Bastidas, del distrito de Carabayllo.

En las cámaras de seguridad, se aprecia que dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal se acerca al policía quien también iba en una moto y conversan unas palabras y a los pocos segundos, el sujeto que iba detrás del conductor saca su arma de fuego y le dispara tres balazos contra el agente. Luego ambos se fugan.