Home DEPORTES Universitario viaja a Quito por el segundo objetivo que es clasificar a...

Universitario viaja a Quito por el segundo objetivo que es clasificar a la Copa Sudamericana

951
0

Pasada la euforia y alegría por lograr el primer torneo del año, el plantel de Universitario de Deportes, viaja este lunes rumbo a Quito-Ecuador, en busca del otro objetivo pendiente, que ese clasificar a la Copa Sudamericana, para lo cual deberá ganar o empatar a LDU, en el último juego del Grupo “D” de la Copa Libertadores .

Fabián Bustos el técnico crema, tendrá un entrenamiento por la mañana, para en horas de la tarde enrumbar a Quito, y ultimar el plan estratégico del equipo, a fin de lograr el objetivo trazado. El once inicial, podría sufrir una variante en relación al que goleó a Los Chankas, con el ingreso de Jairo Concha, por el “Tunche” José Rivera, y así subir Edison Flores para acompañar a Alex Valera en ataque.

LDU que ahora es dirigido por Patricio Urrutia, tas ser cesado el técnico español Alcacer, viene de ganarle a la Universidad Católica 2-1 de local por la Liga Pro, y solo tiene una chance de seguir en la Sudamericana, que es ganar a los cremas. Pese al mal momento futbolístico, la afición del cuadro albo, confía en que logren la clasificación.

El partido se jugará desde las 5:00 p.m. en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana, y en la tabla de posiciones, encuentra a Universitario con 5 puntos en el tercer lugar, y LDU último con 4 unidades. Los otros dos integrantes de la llave, como son Junior de Colombia y Botafogo de Brasil ya están clasificados, al sumar 9 puntos cada uno, y jugarán mañana también en Barranquilla, por saber quién clasifica en el primer lugar.