Home ESPECIALES Jungheinrich Perú inició su campaña de arborización como Parte de su Estrategia...

Jungheinrich Perú inició su campaña de arborización como Parte de su Estrategia Global de Sostenibilidad

En alianza con la empresa Entre árboles en la comunidad de Villa Mercedes, colaboradores de Jungheinrich, vecinos de la zona y personal de la Municipalidad plantaron 112 árboles.

1813
0

Jungheinrich, empresa líder en soluciones de intralogística, se enorgullece en anunciar su campaña de arborización en colaboración con la Municipalidad de Santa María del Mar y Entre Árboles. Como parte de esta iniciativa, se han plantado 112 árboles de tipo molle en la comunidad de Villa Mercedes al Sur de Lima. Este proyecto fue posible gracias a la venta de montacargas eléctricos, alineándose con la estrategia global de sostenibilidad de la empresa.

Esta iniciativa forma parte de la Estrategia Corporativa 2025 de Jungheinrich, que tiene seis principales pilares entre ellos: Neutralidad Climática, Ecoeficiencia y Economía Circular, Empleados, Modelos de Negocio Sostenibles, Sociedad y Comunidades, así como Gobernanza. 

Juliana García, General Manager de Jungheinrich Perú, destacó la importancia de esta acción afirmando: “Como empresa global de intralogística, nos sentimos obligados a crear valor sostenible, con productos y soluciones que no sólo transformen sustancialmente la intralogística, sino que también tengan un impacto positivo en nuestro planeta y en las personas que vivimos en él.”

Esta primera acción de arborización promueve la sostenibilidad ambiental ya que no solo mejora la calidad del aire y embellece la comunidad, sino que también contribuye a la creación de espacios verdes que benefician tanto al medio ambiente como a los ciudadanos.

Esta alianza con Entre Árboles ha sido fundamental para el éxito de este proyecto, quienes han aportado su experiencia y recursos para asegurar que los árboles plantados se desarrollen adecuadamente y perduren en el tiempo. “Nos sentimos muy contentos que la empresa Jungheinrich juntos a sus colaboradores se sume a nuestro gran objetivo de plantar 5,000 mil árboles en este distrito”, comentó Erika Sahurie, gerente general de  Entre Árboles Perú.

Esta iniciativa de arborización es una muestra más del compromiso de Jungheinrich con la sostenibilidad asi confirma su propósito “Moviendo al mundo hacia un futuro más feliz y sostenible, inspirando personas a cuidar de las personas y del planeta”. La empresa continuará trabajando en iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente, reafirmando su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera.

Para más información visita https://www.jungheinrich.pe/