Home DEPORTES Alianza Lima no la vio en la altura y fue goleado por...

Alianza Lima no la vio en la altura y fue goleado por Cusco F.C. 3-0

878
0

Mordió el polvo de la derrota. Alianza Lima estuvo irreconocible anoche en el “Garcilaso de la Vega” y producto e errores propios, cayó goleado por Cusco F.C. 3-0, cerrando así su participación en el Torneo Apertura de la Liga 1. Pese a la dura derrota, los íntimos quedaron cuartos en la tabla de posiciones.

Apenas iniciado el cotejo, Cusco F.C. abrió la cuenta, por acción de Lucas Colitto, tras recibir un buen pase de su compatriota Iván Colman, dejando fríos a los blanquiazules. Éstos, quisieron reaccionar y se asomaron al arco de Vidal, pero sin peligro alguno.

Para el complemento, los cambios hechos por el colombiano Alejandro Restrepo, fueron un “fiasco” y terminó por desarmar la defensa, y el rival aprovechó primero un error del arquero Saravia a los 73’, para que Miguel Aucca la empujó el balón a la red, y el mismo Aucca a los 86’ a pase de Colitto, puso el tercero para la goleada “dorada”, que llegó al quinto lugar con 29 unidades.

ALINEACIONES:

CUSCO F.C.: Vidal; Zevallos, Pérez, Bilbao, Ramírez; Vázquez (Aucca), Valenzuela, Colman (Cárdenas), Colitto; Ramos (Tevez) y Silva (Fernández). DT: M. Rondelli

ALIANZA LIMA: Saravia; Garcés, Zambrano (Fuentes), Freytes; Huamán (Serna), Arregui, Castillo (Cabellos), Rodríguez, Lagos (Guzmán); Waterman (Zanelatto) y Barcos. DT: A. Restrepo.

ÁRBITRO: Daniel Ureta

ESCENARIO: Estadio “Garcilaso de la Vega” del Cusco