Home Locales Ladrón se incrustra cerco de púas y muere desangrado tras intentar robar...

Ladrón se incrustra cerco de púas y muere desangrado tras intentar robar bicicleta de edificio en La Molina(VIDEO)

2175
0

Los vecinos de la zona están alarmados por este suceso, ya que no es la primera vez que se enfrentan a situaciones de criminalidad.

Un intento de robo terminó en tragedia, cuando un hombre perdió la vida al intentar sustraer una bicicleta de una vivienda en la zona de San Felicia, ubicada en el distrito de La Molina.

El ladrón, que se introdujo en la propiedad a pesar de las púas que bordean el perímetro, logró alcanzar el botín. Sin embargo, al intentar escapar, resbaló y se clavó una de las púas en la pierna, lo que afectó una arteria importante. A pesar de la grave herida, el hombre logró soltarse y regresar al interior de la vivienda, pero su estado empeoró rápidamente debido a la pérdida de sangre.

Las imágenes también muestran a un cómplice que llega al lugar para intentar ayudarlo a escapar. A pesar de los esfuerzos, el ladrón herido perdió fuerzas y murió en el lugar debido a la hemorragia. El otro maleante huyó del predio.

Agentes de criminalística cercaron el área para realizar el levantamiento del cuerpo y recoger evidencias, informó Panamericana Televisión.

Los inquilinos del inmueble no se percataron del robo, ya que estaban durmiendo. Eran poco más de las dos de la mañana. Los vecinos de la zona están alarmados por este suceso, pues no es la primera vez que se enfrentan a situaciones de criminalidad.