Home ACTUALIDAD DAHU: El poder sanador de las manos

DAHU: El poder sanador de las manos

Centro terapéutico del gigante asiático es el primero en el Perú y se ubica en San Isidro. Dolencias musculares, reflexología o atención a pacientes oncológicos son algunas de las atenciones.

784
0

DAHU es el centro terapéutico tailandés que hace unos días empezó a atender en San Isidro y que reúne una atención especializada para atender dolencias musculares en deportistas, accidentes, terapias en pacientes oncológicos o brindar un relajante masaje a cargo de profesionales de Tailandia.
“El masaje tailandés se hace con un ritual previo, en donde la profesional conversa y logra percibir todas las dolencias del usuario. Es muy completo, dura entre una hora y media a dos y la persona sale relajada, con otros ánimos y como si le hubiesen sacado 10 kilos de encima”, nos dice Giovanni Melgar , gerente de DAHU.
DAHU se ubica en la calle Carnaval y Moreyra 595 en San Isidro y consta de tres niveles. Una de las novedades son las atenciones a parejas o parejas con hijos. Son ambientes acogedores, modernos con pantallas para escuchar o ver su grupo de música preferido.
Como estamos a fines de campeonatos de fútbol internacionales, también pueden asistir grupo de amigos para ser atendidos en un espacio con una pantalla espectacular.
Shan Long , ejecutivo de proyectos de DAHU, destaca los espacios dedicados a los pacientes oncológicos con cámaras de ozono o los masajes de reflexología donde la terapeuta tailandés te hará sentir renovado.
“Es un nuevo concepto de atención orientado a la familia, a los amigos, a las parejas. Pueden venir padre e hijo, madre e hija. Somos únicos en el país ya que contamos con personal tailandés. Es personal con veinte años de servicio en relajación y terapias físicas”, dijo Shan Kong.
Giovanni Melgar destacó la presencia de fisioterapeutas que atienden a las personas que llegan con alguna lesión o que requieren de alguna terapia.

MASAJE TAILANDÉS. Es un ritual que consiste en estiramientos, que se paren en tu espalda, una serie de técnicas que hacen que tu espalda quede como nueva. Son terapias dirigidas a deportistas, a personas con lumbalgias, que paran mucho tiempo sentado, que levanten peso, futbolistas”, dijo Giovanni Melgar.

LOS NIVELES. Primer piso es una zona mixta para hombres y mujeres para lo que es reflexología. El segundo piso es la zona de caballeros con siete salas, tres salas de tres camas, tres salas de dos camas y una de masaje completo. El tercer piso es la zona de damas donde se realiza el masaje tailandés, reflexología y de relajación.

CÁMARA DE OZONO. DAHU también cuenta con una cámara de ozono para personas que se vienen recuperando del cáncer o han recibido quimioterapia. Las propiedades fundamentales de esta área se caracterizan por limpiar el organismo para tratamiento de males asociados con la artritis, artrosis, etc. y para tratamiento del dolor e inflamaciones crónicas.