Home ACTUALIDAD Diario UNO e Inmobiliaria Fortem, los encamina por la ruta segura hacia...

Diario UNO e Inmobiliaria Fortem, los encamina por la ruta segura hacia el éxito.

873
0

El negocio propio en tus manos

      La Inmobiliaria Fortem tiene en camino la construcción de una decena de interesantes proyectos comerciales que serán de sumo interés para cumplir el sueño de los emprendedores, que es el de tener su propio local para sacar adelante sus negocios y dar el sustento a sus seres queridos.
      Se trata de centros comerciales que estará ubicados en los sectores más populosos y concurridos de la ciudad, conectados a las principales vías de conexión como el Metropolitano o el Tren Eléctrico, lo cual garantizara una masiva afluencia de compradores y clientes.

DIEZ MIL EMPLEOS

      La Inmobiliaria Fortem ha captado el interés y empuje que tienen los emprendedores y por eso decidió ofrecerles todo una gama de asesoramiento permanente, para todo tipo de negocio que se emprenda, además de otorgarles acuerdos estratégicos o financiamiento.
      Toda esta cadena productiva generará unos 10 mil puestos de trabajo, que compromete a empresarios, profesionales, emprendedores y trabajadores del sector de construcción civil, lo que además ayudará en la reactivación económica de nuestro país.
      ”Con 25 años de experiencia, Fortem se dedica a la gestión de proyectos inmobiliarios de comercio y vivienda, y lo hacemos con un visión integral, que abarca a toda la capital”, precisa Juan Carlos Zurek, exitoso gestor público y actualmente, alto ejecutivo de Fortem.
      La inmejorable oferta consiste en una decena de proyectos inmobiliarios comerciales ubicados en Lima y otras pujantes regiones económicas del país.

EN LIMA ESTE
      Uno de los primeros proyectos, pronto a inaugurarse, es el Central Plaza ubicado en pleno corazón comercial del óvalo Santa Anita, en la misma Carretera Central.
      Su ubicación ideal (encima de la estación. del primer tramo de la línea 2 del Metro de Lima y cerca a la Vía Evitamiento) garantiza fluidez diaria de miles de compradores y consumidores.
      Será una amplia galería comercial de 1228 unidades distribuidas en cuatro niveles; además de zona de entretenimiento, que incluye patio de comida, restaurantes, juegos infantiles y familiares. Fecha de entrega: tercer trimestre de este año. Éxito asegurado.
      Asimismo, a pocos metros, en la av. Los Ruiseñores, cuadra 3, se encuentra el proyecto Santa Anita Market, que está previsto entregase en el cuarto trimestre de este 2024.
      Será la mejor galería y mercado de la zona con espacios de entretenimiento familiar. Todo un tesoro comercial. Contará con 500 unidades de negocios, dos sótanos, estacionamiento y moderno patio de comida.

EN LIMA NORTE
      A media cuadra de la Carretera Panamericana Norte, sobre un área de 1 800 m2, se levanta el proyecto Pro Market, que agrupa mercado, galería y zona de entretenimiento.
      Las obras están en ejecución y su entrega esta prevista para el cuarto trimestre del presente año.
      De otro lado, Autopartes Market Talleres 48, es la apuesta para el siempre creciente mercado automotriz limeño. Contará con 2 mil 500 m2 y cerca de 500 unidades comerciales. Su apertura se estima en enero del 2025.

EN LIMA CENTRO
      A pocas cuadras de Mesa Redonda, en la céntrica av. Nicolás de Piérola, se construye Wiñay, palabra quechua que significa “Para Siempre”. Será un emporio comercial y residencial con 112 locales y 32 viviendas con todo a la mano.
      Aparte de ofrecer estos proyectos comerciales, la Inmobiliaria Fortem también les ofrecerá los servicios de evaluación del perfil económico y planificación de proyectos y gestión de licencias y obras.
      Además, estructuración de financiamiento Inmobiliario y gestión comercial y licitación de contratistas De igual modo, asesoría integral sobre desarrollo de proyectos.

El dato
Fortem está ubicado en av. Javier Prado Este 4473, Santiago de Surco.
Mayor información al
934 404 176 y a info@fortem.com.pe