Home Sin categoría Ministerio Público de Lima Norte abrió investigación contra falsos policías que secuestraron...

Ministerio Público de Lima Norte abrió investigación contra falsos policías que secuestraron a empresaria de gimnasio en Los Olivos

802
0

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte del Segundo Despacho, abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del secuestro de la instructora y dueña de un gimnasio Jackeline Janina Salazar Flores (32), ocurrido el pasado 13 de mayo en el distrito de Los Olivos.

Asimismo, se dispuso que se recaben las declaraciones de los familiares, testigos y policías intervinientes, así como los videos de las cámaras de seguridad. Además, que se practique la pericia balística a los cartuchos encontrados en su vehículo; entre otras diligencias.

A pocos metros de la comisaría

Hay que recordar, que la joven empresaria manejaba su vehículo Kía rojo por la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, cerca a unos metros de la comisaría Sol de Oro y en esos instantes, fue interceptada por unos sujetos que estaban vestidos de policías y que iban a bordo de dos autos.

La mujer al notar que los vehículos la interceptaron optó por retroceder para poder escapar, pero chocó con dos vehículos que hizo que los falsos policías con armas de fuego la hicieran bajar de su automóvil para llevársela en uno de los autos de los secuestradores con rumbo desconocido.

Un millón de soles

Los conductores de los dos autos chocados fueron testigos y señalaron que eran unos hombres vestidos de policías y portaban armas de fuego.

Se supo que los secuestradores habrían pedido un millón de soles por su rescate, a los familiares de Jackeline Janina Salazar Flores.