Home DEPORTES Sábado 18 se correrá la segunda fecha del Nacional de Motos Acuáticas...

Sábado 18 se correrá la segunda fecha del Nacional de Motos Acuáticas en La Punta

669
0

Regresa la fiesta al mar de Grau Este sábado 18 se correrá la Copa “VLatam”, segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en la Punta, Callao, con la presencia de pilotos de Lima y el interior del país, organizado por la Federación Peruana Deportiva de Motonáutica , el apoyo de la Municipalidad Distrital de La Punta, Centro Naval del Perú, Marina de Guerra del Perú y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El torneo tendrá dos modalidades, Circuito, con sus categorías Noveles, Amateur, Expertos, Pro. Y la otra es Endurance, con sus Clases F1 y F2. Los ganadores de la primera fecha válida, en la modalidad de Circuito, categoría Promocional, ganó Carlos Larrañaga, segundo Jorge Luperdi y tercero Álvaro Herrera. En Amateur, se lleva el triunfo a casa, Ángelo Segura, niño de 13 años de Pucallpa, luego Sebastián Bernal. En Expertos, triunfa Sebastián Oliver, enseguida Raúl Talavera de Pucallpa, y cierra en tercer lugar Stephan Braedt, y en la Pro, el vencedor es Miguel Córdova, segundo Willy Talavera de Pucallpa, y completa el podio José Antonio Vela de Alto Mayo, San Martín.

En la Endurance, Clase F1, alcanza lo más alto del podio Alfredo Oliver ,y Miguel Córdova en segunda colocación. Finalmente en la F2, primero Raúl Talavera con Wilber Pacheco, segundos la dupla Willy Talavera con José Vela y completan el podio, Sebastián Bernal y John Vázquez.