Home DEPORTES Manchester City le ganó a Tottenham 2-0 y volvió a la punta...

Manchester City le ganó a Tottenham 2-0 y volvió a la punta y define con todo a su favor título

779
0

El Manchester City se impuso por 2-0 al Tottenham de visitante, en un durísimo juego que le permite llegar a la cima de la tabla de posiciones y le deja en sus manos la definición del título de la Premier League, superando al Arsena (88-86). 

Fue un primer tiempo de mucho examen, de intentos del City especialmente y una defensa férrea y disciplinada que coronó el primer tiempo sin goles… así como lo pedía Arsenal a la distancia.

Las dos mejores ocasiones del visitante fueron de Foden, en un atajadón del portero Vicario, que le metió un manotazo a un gran remate, y de Bernardo Silva, a quien le negó el gol Dragusin al ponerle el cuerpo al potente disparo del portugués. En el lado del local, Bentancur tenía la mejor ocasión en una atajada espectacular de Ederson. Vino el infortunio de Ederson, mal librado en un durísimo choque con ‘Cuti’ Romero que era casi para tarjeta naranja, y Ortega Moreno lo reemplazaría para aparecer a los 70’, en la gran jugada de Kulusevski que salvó con las piernas.