Home Locales El chef del pueblo lanza su taller gastronómico

El chef del pueblo lanza su taller gastronómico

343
0

El destacado cocinero Don Pedrito y el chef escultor Jochi Garnish serán los profesores

El chef del pueblo, Carlos Colchado, está listo para volcar todos sus conocimientos gastronómicos al público en general, por eso ha alistado el Taller Gastronómico de Emprendedores que tendrá también como profesores al destacado cocinero Don Pedrito y el chef escultor Jochi Garnish. La cita es el día jueves 23 de mayo desde el mediodía en el instituto ISCEMP de San Juan Miraflores (Av. Héroes 1112).

“Tengo muchos años en el mundo de la gastronomía por eso deseo brindar mi conocimiento al público con este taller que tiene como finalidad de seguir formando y creando nuevos empresarios gastronómicos, y a la par vamos a dar una guía para que formalicen sus emprendimientos. Si desean mayores detalles me puede llamar o escribirme al WhatsApp 942 681 497”, indicó el cocinero.

Por otro lado, Carlos Colchado, nos contó que ha recibido varias propuestas para tener un espacio propio en televisión. “Tengo varias colaboraciones en diversos programas de televisión como Arriba mi gente, pero me gustaría tener mi propio espacio o una secuencia diaria dedicada a la cocina. Estoy evaluando propuestas, espero escoger la mejor”, precisó.

Finalmente, el chef del pueblo, indicó va seguir con su labor solidaria llevando más de 1500 raciones de comida a diferentes asentamientos humanos de San Juan de Miraflores. “Es una labor que siempre seguirá vigente. No solo hago yo sino varios empresarios solidarios”, acotó.