Home Espectáculos Tema de César Bk supera los 10 millones en todas las plataformas...

Tema de César Bk supera los 10 millones en todas las plataformas digitales

601
0

¨Hoy te voy a olvidar¨ es la canción más escuchada del 2024

Con poco más de cinco meses en el mercado, el hit ¨Hoy te voy a olvidar¨, se ha convertido en un verdadero boom en la música. La canción que habla sobre la traición, acaba de superar las 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales, convirtiéndose en el tema más escuchado del verano en lo que va del año, registrado por las radios a nivel nacional.

La noticia ha emocionado sobremanera a César BK, compositor del tema, pues nunca imaginó que esta canción superara sus expectativas. ¨Ha ganado premios y es escuchada en otros países como Colombia y Ecuador. Ahora nos anuncian que se posiciona como el tema más escuchado en lo que va del año. Estoy muy agradecido con la gente que nos brinda su apoyo¨, sostiene el talentoso artista.

César BK anunció además que participará por segundo año consecutivo en los prestigiosos Premios Heat que este año cumplirá diez años y se llevará a cabo en República Dominicana. ¨Estos premios son importantes pues nos permiten cruzar fronteras y codearnos con artistas de primer nivel. Intercambiar experiencias musicales con otros colegas, ayuda a nuestra carrera a futuras colaboraciones¨, sostiene el artista.

Finalmente y sin dormirse en sus proyectos, César BK alista nuevas colaboraciones musicales, entre ellas con la cantante Amy Gutíerrez. ¨Se viene un tema súper lindo con Amy a quien admiro por su trabajo en la música. Además y en paralelo, voy a lanzar un tema que habla del amor. Será una sorpresa para mis seguidores¨, subraya el cantante peruano.