Home Espectáculos Brenda Zapata inaugura su primera tienda Cosier en Miraflores

Brenda Zapata inaugura su primera tienda Cosier en Miraflores

263
0
  • Indica que los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de estilos en cuestión de moda

La directora del Fashion Hall, Brenda Zapata, está lista para inaugurar su primera tienda Cosier en el distrito de Miraflores (AV. Angamos Oeste 1051). En este nuevo centro de la moda podrás encontrar estilos únicos que se adaptan a la esencia de cada persona, es decir, cada prenda tendrá una expresión de elegancia y de tendencia.

Para este gran evento que se realizará este jueves 16 de mayo se contará con la presencia de grandes diseñadores de moda, empresarios dedicados al arte de la moda y artistas destacados como Fiorella Rodríguez quien tuvo una destacada participación en la taquillera película nacional Vaguito, entre otras personalidades.

Hay que indicar que, Brenda Zapata, lleva varios años sumergida en la moda con destacadas participaciones en grandes eventos. Actualmente, está preparando todos los detalles del gran evento de moda que se realizará en Feria Textilinca que reunirá lo mejor del sector textil del país. La cita será del 19 al 22 de septiembre en la Villa Complejo Ferial ubicada en el km 19 de la Panamericana Sur, Chorrillos.

“Estamos en proceso de búsqueda de diseñadores que formarán parte del Fashion Hall. Nuestro espacio podrá albergar hasta 40 diseñadores en un formato creativo y comercial. Cada diseñador dispondrá de un stand adecuado para la venta de sus prendas y para sostener reuniones con clientes o empresarios interesados en su marca. El objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para conectar y expandirse en el mundo comercial, facilitando así el crecimiento de sus marcas”, expresó.