Home Espectáculos Sonia Morales inaugura su nuevo restaurante y dice: “Trabajo desde los 8...

Sonia Morales inaugura su nuevo restaurante y dice: “Trabajo desde los 8 añitos”

502
0

Es una de las cantantes vernaculares que se mantiene vigente, pero ella no se duerme en sus laureles, todo lo contrario sigue dando pasos adelante. La querida Sonia Morales, reveló que en los próximos días inaugurará su nuevo emprendimiento, un restaurante de pastas, carnes y pizzas.
“Se va a llamar Las vacas de Sonia, es mi tercer negocio en el rubro de la gastronomía, realmente emocionada porque haré realidad otro de mis sueños. He elegido los días sábado 1 y domingo 2 de junio para la apertura oficial, con una gran fiesta popular”, sostuvo.
Dijo que está ubicado al lado de su centro campestre en Puente Piedra (Av Saco Rojas 2006 a dos minutos del paradero Ovalo de Puente Piedra- donde sigue atendiendo con mucho éxito.
“Trabajo desde los 8 años, siempre de manera leal y esforzada, con mi equipo conformado por mis hijos y mi familia, nunca le hice daño a nadie”, asevera.
Ella además prepara una gran celebración por el “Día de la madre” el domingo 12 de mayo en sus dos locales. “Estaré cantando mis mejores canciones, mis invitados especiales son el grupo Surandino, Yolmery de la Cruz, Niver Contreras y Lucy López. Lleven su ropa para que se bañen en las piscinas”, agregó.