Home Espectáculos Comunicador Tony Javier anunciará a nominados de la décima edición de Premios...

Comunicador Tony Javier anunciará a nominados de la décima edición de Premios Heat, con estrellas de la música latina

405
0

Tony Javier, experimentado comunicador con más de 25 años en programación radial, será uno de los rostros encargados de anunciar a los nominados de los Premios Heat este jueves a través de las cuentas oficiales de la organización musical. La noche de gala del show se llevará a cabo en Julio en República Dominicana.

En sus 10 ediciones, Premios Heat ha servido como plataforma para el desarrollo de carreras de estrellas de la música como Karol G, J Balvin, Bad Bunny, Nicky Jam, a lo largo de sus ediciones. En esta ocasión, el jefe de programación de Moda y Radiomar, ha sido elegido entre los jueces que llevarán a cargo la elección de esta nueva jornada musical, donde se ha anunciado que habrá muchas sorpresas.

¨Me siento honrado y agradecido de representar a mi país en esta gala de la música, tan importante en la industria, pues Premios Heat ha permitido el desarrollo de carreras de artistas muy importantes a nivel nacional e internacional¨, sostuvo el comunicador.

Cabe señalar que, junto a nuestro representante, estarán otras personalidades de la industria como DimeloKing (Colombia), Enrique Santos (Estados Unidos), Moisés Salcé (República Dominicana) y los presentadores de la jornada recae en manos de Caroline Aquino.

Como se ha vuelto costumbre, los premios se llevará a cabo en República Dominicana. Cabe señalar que en esta edición los Billboard serán parte de la organización, afianzando de esta forma, estos premios que se han convertido en un clásico de la música latina.

La lectura de nominados para esta edición será transmitida en vivo y en directo por el canal de Youtube de los Heat Latin Music Awards, @premiosheatoficial desde las 8:00 pm hora de Miami y República Dominicana.