Home DEPORTES Beto Sánchez vuelve a ganar de punta a punta el Nacional de...

Beto Sánchez vuelve a ganar de punta a punta el Nacional de Circuito CCTC en La Chutana

616
0

Ampliando su tremenda racha de triunfos, Beto Sánchez vuelve a subir al podio de los triunfadores en Los 200 Km de Lima, en la máxima categoría, la Fuerza Libre Nacional, por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Circuito CCTC de la presente temporada en el trazado del Autódromo La Chutana.   

De acuerdo al formato de la carrera esta tendría las órdenes de paso en las vueltas 12, primera serie, 24, segunda serie y 48, tercera serie, las cuales serían tomadas en cuenta para otorgar el puntaje correspondiente a cada piloto al culminar dichos cortes virtuales, adicionalmente, una vez completada la distancia de 200km, un puntaje adicional para todas las categorías en competencia.

Sánchez inicia las acciones cruzando primero en la vuelta 12, pretendía repetir la misma ubicación en la 24, pero la máquina emite un sonido que alerta, tres ingresos a pits y los mecánicos informan que el problema es el embrague al parecer algún perno se habría desprendido y eso provocaba un ruido incesante y este problema podría afectar seriamente a la caja de cambios, vuelve a salir a la pista, pero solo para completar las vueltas necesarias y ganar la segunda “manga”, de acuerdo a Reglamento al haber completado más del 50 % de la carrera es el virtual ganador de la clase.

Esta competencia ha servido para la reaparición del trujillano Alessio Zucchi quien estuvo como piloto alternante de Sánchez en la competencia. La tercera fecha se correrá el próximo 2 de junio en la misma pista del coloso de San Bartolo.