Home Espectáculos Stephany Orúe presentará su ambicioso proyecto musical “La SoundMachina”, este 29 de...

Stephany Orúe presentará su ambicioso proyecto musical “La SoundMachina”, este 29 de mayo en la peña “Del Carajo”(VIDEO)

537
0

DESCARGA MUSICAL A TODO VOLÚMEN

La música puede asemejarse a una máquina, que para funcionar debe tener las piezas adecuadas y estar bien aceitada. Dicho esto, solo queda agregar
¡Alisten motores! que Stephany Orúe se encuentra a nada de echar en marcha una auténtica máquina de crear hits, pues en unas pocas semanas, se estará subiendo al escenario de la peña “Del Carajo” para hacer retumbar el local con potentes cumbias y salsas al ritmo de una orquesta que dará mucho de qué hablar: La SoundMachina.

Este increíble conjunto musical, liderado por Orúe, está compuesto por 12 músicos de primer nivel que unen su talento para interpretar algunos de los temas de salsa y cumbia más sonados y requeridos de nuestro ambiente musical. Pero eso no es todo, ya que la orquesta también se dispone a deslumbrar a los asistentes a su primera presentación con algunos temas propios, como “Fuiste malo conmigo” que ya se puede escuchar en Spotify, además de un remake de “Pobre diabla enamorada”, donde uno de los compositores es el reconocido Chino Sabogal (director de la orquesta y novio de Stephany).

Y por si esto fuese poco, su debut también contará con invitados especiales de lujo como Gisela Ponce de León, Mauricio Mesones y Edson Dávila “ El Giselo”, quienes estarán acompañando a Stephany en la puesta en marcha de esta increíble aventura musical.

Ven a disfrutar de una verdadera fiesta y a darle la bienvenida a una agrupación que sin duda alguna nos estará entregando muchas más sorpresas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de ser parte de un evento que dejará huella en la historia musical del Perú. Sé uno de los pocos que podrán jactarse de haber estado allí cuando la máquina sonó por primera vez.