Home Sin categoría Fiscalía de Lima Norte inició investigación por el crimen del cantante de...

Fiscalía de Lima Norte inició investigación por el crimen del cantante de cumbia en Comas

827
0

La Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Primer Despacho de Lima Norte, abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por el crimen del cantante de chicha, el vocalista de la agrupación ‘Elard y su Barrio Mix’, Elard Andrés Cuevas Chávez, cuando se presentó en vivo en un local del distrito de Comas, el pasado cinco de mayo.

El Ministerio Público de Lima Norte investiga a los responsables por el delito de homicidio en agravio del cantante de cumbia Elard Andrés Cuevas Chávez.

Fiscalía realiza diligencias

El fiscal provincial Víctor Brañes Tomás realizó el levantamiento de cadáver y dispuso que se practique la inspección técnico policial y se recaben los registros de las cámaras de seguridad, las declaraciones de testigos, el teléfono celular de la víctima, entre otros.

De acuerdo a las investigaciones, el cantante se presentó en un local ubicada en la calle Las Fresas, donde se realizaba una pollada bailable pro salud. Cuando se disponía a iniciar su show, aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal y le dispararon tres balazos en la cabeza en presencia de todo el público, ocasionando su muerte.