Home ACTUALIDAD Leslie Stewart le declara la guerra al bullying

Leslie Stewart le declara la guerra al bullying

528
0

Protagoniza obra ‘Quiero ser como él’ que busca concientizar sobre las consecuencias del abuso entre escolares

Decidió sumarse a la campaña contra el bullying. La popular Leslie Stewart quiere mandar un mensaje de concientización a la sociedad sobre las consecuencias del bullying, y para ello que mejor con lo que sabe hacer: actuar.

La actriz encabezará ‘Quiero ser como él’ una puesta teatral producida por Kontenedores de Ismael La Rosa y Virna Flores, quienes este domingo 5 de mayo presentarán en la I.E. Alfonso Ugarte, en San Isidro, una serie de diez micro obras teatrales que buscan crear conciencia sobre la violencia y abuso entre los escolares.

Escrita y dirigida por el periodista Gino Tassara, Leslie llevará a cabo esta puesta junto a los jóvenes y debutantes actores Duilio Vallebuona y Jassir Yunis. “Seré una madre dedicada más al trabajo que no le presta atención a las pistas que está dando su hijo, quien a causa del bullying en su colegio está tomando decisiones equivocadas”, comentó la actriz.

“Tanto Leslie como Duilio estarán mostrando cómo es la sociedad limeña de clasista y cómo menosprecian muchas veces a las personas. Leslie llamó a Sinargollas para hacer esta obra que escribí y quería aprovechar su fama para trabajar con chicos nuevos que muestren su talento. El proyecto es de Virna Flores e Ismael La Rosa, ellos nos invitaron a esta campaña de lucha contra el bullying. Las entradas se agotaron y esperemos que todos tomemos conciencia para combatir esta violencia que se vive en los colegios”, manifestó el director Gino Tassara.