Home DEPORTES Coopsol se levantará como el Ave Fénix señaló su capitán Benjamín Ubierna

Coopsol se levantará como el Ave Fénix señaló su capitán Benjamín Ubierna

658
0

No es el inicio esperado lo que anhelaba Deportivo Coopsol en la Liga 2 (un empate y dos derrotas), pues la expectativa sigue siendo el anhelado ascenso. Sin embargo, tendrán que bregar duro para conseguirlo, esperando que sea ante los santos. Así lo señaló su capitán y referente Benjamín Ubierna Barandarian.

“No es algo que nos guste, algo que estemos contentos, es duro, los equipos vienen a Lima a una cancha bonita, neutral donde el factor localía no es muy fuerte, entonces, jugamos de igual a igual ante rivales que son muy buenos equipos. Los tres rivales que han tenido han sido muy duro, durísimos, pero nosotros tenemos que encontrar nuestro camino, encontrar la senda del triunfo que es lo que queremos.

Acerca del compromiso que jugarán contra la Universidad San Martín, remarcó: “El partido con San Martín va hacer durísimo, sumamente difícil contra un equipo que ya se conoce, que tiene un entrenador hace un par de años, entonces es un equipo ya amalgamado, un equipo compacto, que sabe a lo que juega. Ya no tenemos margen de error, si bien son tres partidos, todavía no se ha muerto nadie, hay que tener la cabeza levantada, inflar el pecho y salir a jugar con muchísima responsabilidad. 

Siempre los triunfos mejoran todo, a veces que se juega muy mal y se gana, y ahí si no pasa nada, y a veces que se juega bien, porque hemos tenido buenos extractos en los tres partidos de buen fútbol, lamentablemente no hemos conocido el triunfo, entonces todo parece más oscuro; pero estoy convencido, al ser unos de los más experimentados del equipo, que vamos a salir de este mall momento porque el futbol es así. 

– ¿Qué le dirías a los hinchas y seguidores del Coopsol?

A los hinchas le digo que estén con nosotros que traten de ir apoyarnos los pocos hinchas que tiene Coopsol, que traten de estar ahí y a nuestras familias también, como siempre, estamos seguro que vamos a salir de las últimas casillas.