Home ACTUALIDAD La Liga Contra el Cáncer lanzará campaña por el mes de Mamá

La Liga Contra el Cáncer lanzará campaña por el mes de Mamá

875
0

Ofrecerán atenciones a precio solidario y gratuitas, para las mamás en situación de vulnerabilidad.
En este mes de la madre, tenemos la oportunidad de regalar no solo amor, sino también salud y bienestar. La Liga Contra el Cáncer (LCC) ofrecerá una gran campaña de despistajes gineco oncológicos para quienes nos dieron la vida, durante todo mayo.

Por el valor solidario de 35 soles, las madres, y todas las mujeres, podrán acceder a un completo paquete preventivo que incluye el examen clínico de ganglios, tiroides, mamas y piel; así como la prueba de papanicolaou. Las interesadas podrán acudir a sus dos centros detectores ubicados en de Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Pueblo Libre (Av. Brasil 2746) o comunicarse al 988 562 238 (Whatsapp) y al 01 2040404, para agendar citas.

¡Descuento especial para Mamá!
Del 13 al 31 de mayo, la Liga Contra el Cáncer (LCC) ofrecerá un descuento especial del 20% en mamografías, una oportunidad única para que todas las mujeres se realicen este importante examen, que juega un papel vital en la detección temprana del cáncer de mama.

Para la gerente general de la LCC, Damary Milla, la mejor manera de expresar amor a las madres es cuidando su salud física y mental, lo cual permitirá tener a una persona segura, activa y feliz. “Todos los años la Liga Contra el Cáncer invoca a las mamás, y a los integrantes de la familia, a dedicarle un tiempo a la salud, más aún si son mujeres mayores de 40 años donde los chequeos preventivos son una prioridad. Teniendo en cuenta las cifras alarmantes de mortalidad en cáncer de mama y cuello uterino en el país, que superan más de 10 muertes diarias”, informó.

También las madres que se encuentran en situación vulnerable serán beneficiadas por la reconocida entidad dedicada a la prevención del cáncer en nuestro país. Sus unidades móviles recorrerán distintas zonas para atender de forma gratuita a las mujeres que necesiten realizarse detecciones preventivas. Villa María del Triunfo, Ate Vitarte, Santa Clara, Asia, Cañete, San Martin de Porres, Santa Anita, Comas, Carabayllo, Independencia, San Juan de Miraflores, Rímac y Cercado de Lima serán los puntos recorridos por sus especialistas.

Este mes de mayo, honremos a las mujeres que llenan nuestras vidas de amor y dedicación, cuidando de su salud. Regala vida a quien te dio la vida.

El Dato

si La Liga Contra el Cáncer (LCC) acaba de lanzar la página web www.ligaproductossolidarios.com donde comparte un catálogo de marcas y productos que apoyan a la entidad, sin fines de lucro, con donativos de sus ventas, que permite continuar con las atenciones al público en general.