Home Espectáculos Los Iracundos y Los Dolton’s se unirán para rendir homenaje a las...

Los Iracundos y Los Dolton’s se unirán para rendir homenaje a las mamás de todo el Perú

2046
0

Emblemáticas bandas de la nueva ola realizarán diversas presentaciones en Lima y el interior del país.

Grupo uruguayo presentará por primera vez en el Perú un concierto sinfónico en las ciudades de Arequipa y Tacna. En tanto, la banda nacional ofrecerá también dos grandes éxitos en versión acústica como avance de su nueva producción. Con motivo de las celebraciones del Día de la Madre, las dos bandas más emblemáticas de la nueva ola, Los Iracundos de Uruguay y Los Dolton’s de Perú, ofrecerán en mayo una serie de shows, el cual se inicia en el Cusco y concluirá en la ciudad de Chimbote.

De esta forma, las mamás de Lima y de diversas ciudades de nuestro país tendrán la oportunidad de celebrar esta fecha especial y recordar las canciones más representativas de la música romántica como: Y te has quedado sola, Va cayendo una lágrima, Puerto Montt y Las puertas del olvido, temas clásicos de Los Iracundos.

En tanto, Los Dolton´s, deleitarán al público con sus éxitos: El Último Beso, Visión de Otoño, La Ventana y Tema el Amor.

Sebastián Velázquez, actual director artístico de la mítica banda uruguaya, informó que, como parte del repertorio musical, presentará por primera vez en nuestro país un concierto sinfónico en las ciudades de Arequipa y Tacna, esperando que ambas presentaciones tengan la misma acogida que viene recibiendo en auditorios y conciertos de todo el mundo.

Por su parte, Fernando Bolarte Jr., actual director de Los Dolton’s, manifestó que será nuevamente una ocasión especial para tocar juntos con Los Iracundos y rendir un justo y merecido homenaje al ser más maravilloso que Dios creó en el mundo.

“Como regalo por el Día de la Madre, vamos a presentar dos de nuestros clásicos temas: “El Último Beso y Hombre Solitario”, en versión acústica como adelanto de nuestra nueva producción musical. Estamos seguros que disfrutarán de este maravilloso espectáculo”, enfatizó Fernando Bolarte Jr.

Fechas de presentaciones

El homenaje a las mamás peruanas de Los Iracundos y Los Dolton’s, se inicia el viernes 3 de mayo en el Cusco y continuará el sábado 4 en Tacna y el domingo 5 en Trujillo.

El jueves 9 ofrecerán en Lima un concierto popular en el auditorio del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, a las 7 de la noche.

En tanto, el viernes 10 estarán en Arequipa, el sábado 11 en Huancayo y cierran la gira el sábado 18 en la ciudad de Chimbote.

Las entradas para los diversos conciertos, tanto en Lima como en el interior del país, se pueden adquirir a través de la página JOINNUS y también llamando al número 940 449 042.