Home DEPORTES Yoshimar Yotún tiene una lesión de ligamentos y evaluarán dimensión de la...

Yoshimar Yotún tiene una lesión de ligamentos y evaluarán dimensión de la misma

763
0

El club Sporting Cristal informó a la opinión pública en general, que se le realizó diversos exámenes al jugador Yoshimar Yotún y confirmó lesión ligamentaria, la cual la contrajo durante el partido que perdieron ante César Vallejo en Trujillo 2-1, y de paso ceder la punta del Apertura a Universitario.

Según el comunicado emitido en sus redes sociales, el elenco bajopontino, indicó que el volante seleccionado nacional, fue sometido a diversos exámenes médicos, confirmando que no sufrió una lesión ósea, pero sí presenta “compromiso ligamentario”.

“El Club Sporting Cristal informa a la Familia Celeste y a la opinión pública en general que nuestro capitán Yoshimar Yotún fue sometido anoche (lunes) a diversas evaluaciones, luego de sufrir una lesión durante el partido con la Universidad César Vallejo”, indica el club celeste en un primer instante.

“Las primeras pruebas médicas han descartado un daño óseo, pero sí se ha constatado un compromiso ligamentario en la rodilla”, complementó.

En la misma misiva, se indica que el futbolista se realizará más pruebas para conocer la gravedad de la lesión. “Los exámenes especializados continuarán en el transcurso del día para determinar el grado de la lesión”, finalizó el comunicado.

Con ello, Sporting Cristal lo pierde para lo que resta del Torneo Apertura, y también la Selección Peruana, no solo para los amistosos previo en la Copa América, y probablemente también para dicho torneo a realizarse entre junio y julio en los Estados Unidos.