Home Locales Amenazan otra vez a Coronel PNP Revoredo

Amenazan otra vez a Coronel PNP Revoredo

962
0

Brazo armado de ‘Los Pulpos’, reta a autoridad policial en Trujillo y le dice: ‘Te vamos a plomear por 80 mil soles’

Nada los detiene. Y es que la Policía Nacional del Perú investiga, una nueva amenaza de muerte contra el Coronel PNP Víctor Revoredo, jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad, en Trujillo.
Se trata de mensajes de la banda criminal “Los Felpas”, una suborganización de “Los Pulpos”, quienes envían mensajes intimidatorios a la autoridad policial a través de redes sociales, así como por WhatsApp.
En estas comunicaciones, que accedió RPP, la banda criminal reta al Coronel Víctor Revoredo a acercarse a una zona de Alto Salaverry, en el distrito trujillano de Salaverry, para un enfrentamiento armado.
“Somos expertos en matar a policías de quinta. Búscame en el barrio 10 y nos agarramos a ‘plomazos’. Atentamente, ‘Los Felpas’. Tengo tu foto y datos de tu familia e hijos. Te voy a matar en mi barrio, ven si eres hombre, búscame en el barrio 10 y 11 para ‘plomearnos’, Jhon es el patrón. Plomearte por 80.000 soles. Somos unidos con ‘La Jauría’. Te espero en el Alto Salaverry”, apuntó otro mensaje.

Más mensajes
“Oye, Revoredo, quién te crees. Te habla Anderson Giussepe Dávila Bastos, jefe criminal de Los Felpas, del barrio 10 de Alto Salaverry, soy la mano derecha de mi patrón Jhon Smith Cruz Torres, somos los chalecos de ‘Los Pulpos’, te vamos a matar, a ti y a toda la comisaría”, se lee en parte de otro texto.

No me van a amedrentar

Desde su llegada a Trujillo, Revoredo ha sido blanco recurrente de amenazas por parte de ‘Los Pulpos’, como consecuencia directa de su lucha contra la delincuencia. “Creen que con esto me van a amedrentar. Estamos más fuerte que nunca”, dijo a La República al mencionar que su líder ha prometido recompensas para quienes atenten contra su vida.